Términos del servicio

Servicio al cliente 

En Columbia Panamá esperamos que disfrutes la experiencia de compra online y que encuentres aquellos productos que estás buscando. Si tienes cualquier duda o comentario, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número de Atención al Cliente, (+507) 3070090 o bien, enviándonos un mail a columbiapaabk@grupovdp.net

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm hora de la Ciudad de Panama. Llámanos o mándanos un correo, ¡y con gusto te atenderemos!

Entrega del Producto

Columbia Panamá se compromete a entregar los Productos adquiridos por el Cliente, en perfecto estado, en el domicilio que el Cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del Territorio Nacional  con el fin de optimizar la entrega, el Cliente deberá indicar un domicilio en el cual el pedido pueda ser entregado, dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 (nueve) horas y las 18:00 (dieciocho) horas, de lunes a viernes, en días hábiles. 

1.    Tienda Columbia Albrook Mall no será responsable por los errores causados en la entrega cuando el domicilio de entrega introducido por el Cliente en el formulario del pedido respectivo no exista o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.

2.      Tienda Columbia Albrook Mall informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

3.      Tienda Columbia Albrook Mall se reserva el derecho de cancelar o limitar la entrega de un pedido con base en la cobertura de la mensajería y a la particularidad de la campaña.