Procedimiento para pagos por Yappy en el E‑commerce
Sigue estos pasos para completar tu compra pagando con Yappy (Banco General) a través de nuestro proveedor de cobros TiloPay.
-
1
Selecciona Yappy en el checkout
En la pantalla para concluir tu compra, ve a la sección Pagos y elige la opción Yappy. Completa los demás datos requeridos del pedido.
Ejemplo de selección del método Yappy en el checkout. -
2
Presiona Pagar ahora
Serás redirigido a la pasarela segura de TiloPay, donde verás el monto de la transacción y se te solicitará el número de teléfono asociado a tu Yappy.
Pantalla de TiloPay: confirma el monto del pago. Ingresa el número de teléfono de tu Yappy. Escribe tu número y presiona Continuar. La pantalla te indicará que debes ir a tu celular para autorizar el pago.
-
3
Autoriza desde la app Yappy en tu celular
Abre la app Banco General / Yappy. Verás una solicitud de cobro con el nombre del comercio y el monto.
Toca la notificación de Yappy para ver los detalles. Presiona Ver más para revisar la información. -
4
Confirma y paga
Verifica el monto y el comercio. Para completar la compra, presiona Sí, pagar en la app.
Confirma el pago en la app Yappy. Una vez realizado el pago, la app mostrará el comprobante.
-
5
Confirmación en la tienda
Después de autorizar el pago en tu celular, volverás a la pantalla del E‑commerce donde verás el mensaje Pago realizado y el resumen/confirmación de la compra.
Confirmación exitosa del pago en la tienda.
Consejos
- Si no recibes la notificación en Yappy, abre la app manualmente para revisar las Solicitudes.
- Verifica que el número de teléfono ingresado en TiloPay sea el asociado a tu Yappy.
- Si el pago no se completa, intenta nuevamente desde el checkout o contacta a soporte.